Quiénes somos

“VIVA motorent” es una empresa familiar dedicada al alquiler de motocicletas y al diseño de viajes en moto por Europa y Marruecos, y es el resultado de toda una vida disfrutando del mundo de las dos ruedas y más de 30 años dedicado profesionalmente al turismo activo.

Nacida como "Rent a Tiger" en 2011 con nuestras queridas primeras 10 unidades de Triumph Tiger 800XC, la compañía ha crecido año tras año añadiendo nuevos modelos a la flota ... ¡¡CUÁNTO MAYOR MEJOR!! BMW GS y Adventure, Triumph Explorer 1200, Ducati Multistrada y 1200 Enduro, KTM Super Adventure, Honda CRF1000L Africa Twin ... Toneladas de potencia, electrónica por doquier y alta tecnología para ayudar a tomar el control. Máquinas increíbles de gran rendimiento diseñadas para alcanzar nuevos horizontes, no importa cuán lejos estén.

 

 

 

Fue en 2017-18 cuando, debido a cierta nostalgia por los felices viejos tiempos, nos sentimos empujados a ampliar la familia con motocicletas de estilo retro. Elegantes, con estilo,  mecánicamente simples, más bajas, ligeras y fáciles de manejar. BMW R nineT Pure, Triumph Bonneville, Ducati Scrambler, Yamaha XSR y Royal Enfield fueron muy bienvenidas.

 

Pero aparte de los negocios, abrir nuestras vidas a nuevas experiencias es lo más importante para nosotros, así que las Suzuki DR650 SE aparecieron en busca de aventuras impredecibles. A pesar de nuestro espíritu joven, es hora de tocar de pies al suelo y cuidar bien de nuestros huesos, por lo que, junto con las Himalayas, se convertirán en las monturas perfectas para nuestros nuevos “Tours de aventura”, diseñados principalmente para pilotos no expertos en conducción off-road ... como nosotros!!

 

Hoy, después de miles y miles de kilómetros recorridos, nos enorgullece ofrecer la más amplia gama de marcas y modelos de motocicletas en España, cada una de ellas elegida con pasión por su propósito y cuidadosamente mantenida para satisfacer sus necesidades y expectativas de conducción.

Trail, Touring, Neo-Clásicas, Scrambler y Adventure, desde la pequeña Royal Enfield Himalayan hasta la imponente BMW GS Adventure, todas nuestras motocicletas están equipadas para brindar la máxima seguridad, capacidad de carga de equipaje y comodidad a sus ocupantes durante su viaje.

 

 

Nuestras motos están muy cerca, a tan sólo un click de aquí. Baila con ellas, rueda seguro, sé feliz !!

** disponemos de algunas motocicletas rebajadas en altura y asientos bajos **

Todos estos listados a continuación se pueden alquilar en nuestras tiendas:

 

- Cascos, chaquetas, guantes y trajes de lluvia

- GPS, soportes Ram, soportes para teléfonos, cargadores USB, mapas de carreteras

Se proporciona consigna de equipaje gratuita durante los alquileres.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras bases operativas se encuentran en Barcelona, ​​Madrid y Málaga, ofreciendo importantes ventajas como punto de partida para sus vacaciones de "Fly & Ride";

accesibles por vía aérea en vuelos operados por una gran cantidad de aerolíneas, muchas de ellas de bajo coste, evitando así los largos viajes desde su punto de partida, lo que significa un importante ahorro en la conducción, el tiempo y el dinero.

También es posible viajar a Marruecos participando en algunas de nuestros tours guiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Alquiler de algunas de las motos más bonitas, totalmente equipadas para viajar.

- Visitas guiadas y autoguiadas que se incorporarán gradualmente a nuestra programación.

- Organización de viajes a medida para grupos pudiendo incluir un vehículo de apoyo.

- Posibilidad de entregar y/o recoger las motocicletas en otras ciudades.

Estaremos encantados de atender sus solicitudes de información y reservas poniendo a su disposición toda nuestra energía y experiencia para garantizarle unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestras motocicletas.

¡Hasta pronto!

Equipos y Extras

Consigna de equipajes

Dónde estamos

Las motocicletas

Lo que ofrecemos

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Contáctenos

Carrer Robrenyo 68, local derecha 

08014 - Barcelona (Cataluña/España)

(+34) 609 051 361

info@vivamotorent.es

vivamotorent@gmail.com

Aceptamos